se enfrentaron por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana este miércoles en el estadio Kleber José de Andrade de Río Branco. Fue triunfo chileno por 1-2 y con el 0-1 de la ida, clasificaron a los cuartos de final.

Horrible, uno de los peores partidos del Flamengo en los últimos años. Palestino se cerró bien atrás y sacó oro de sus ocasiones.

A los 33 minutos, Roberto Cereceda abrió la cuenta tras tomar el rebote de un tiro libre que pegó en el palo. Leonardo Valencia anotó el 0-2 en os últimos segundos del primer tiempo con un disparo bajo y potente desde casi 35 metros. Golazo.

El segundo tiempo fue diferente. Como estaba previsto, Flamengo salió con todo. Ingresaron Emerson Sheik y el argentino Federico Mancuello que le cambiaron la cara al equipo, al menos en la parte ofensiva.

A los 65’, un penal convertido por Alan Patrick acortó distancias e hizo retroceder más al Palestino que estaba llevando muy bien el partido, tocando con propiedad.

Aun cuarto de hora del final, Paolo Guerrero dejó el campo por Felipe Vizeu.

El partido terminó 1-2 para el Palestino y con el 0-1 en la ida, gana la llave por marcar más goles como visitante.

Incidencias del partido Flamengo vs Palestino por la Copa Sudamericana

19:00 Buen día, amigos. Ya empezamos con el partido en Río Branco por un boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

19:01 Flamengo alinea con Alex Muralha, Juan, Pará, Chiquinho, Rafael Vaz, Marcio Araujo, G. Cuéllar, Alan Patrick, Paolo Guerrero, Fernandinho, Marcelo, Cirino.

19:02 Palestino lo hace con I. Gonzalez, R. Cereceda, E. Luna, Vidal, L. Valencia, A. Farías, E. Carvajal, D. Torres, F. Mazurek, L. Benegas, F. Sierralta.

19:42 Los equipos ya están en el campo de juego. Paolo Guerrero es el capitán del Flamengo.

19:44 Ya juegan Flamengo y Palestino.

19:46 Uffff, Cirino mete un centro buscando a Paolo Guerrero pero se desvía al córner.

19:52 Flamengo impone su condición de local, domina las acciones.

19:57 Palestino de momento se defiende bien, sin falta, cierra bien los espacios.

19:59 Patrick de Flamengo sale del campo lesionado. Veremos si regresa o Ze Roberto hace el cambio.

20:02 Flamengo llega hasta tres cuartos de cancha, luego no puede pasar la valla defensiva.

20:03 Guerrero choca con un jugador del Palestino y lo deja mal. Fue accidental.

20:06 Como se recuerda, Flamengo ganó por 0-1 en la ida jugado en Chile. está jugando clasificado ya que el empate le sirve. La obligación es de la visita.

20:09 Muy ordenado el Palestino. NUnca cedió un centímetro en este ataque del Flamengo que rodeó el área grande sin opciones ni de rematar.

20:12 Guerrero recibe en el borde del área, pero no decidió rematar, sino dar el pase atrás. La jugada pudo ser de peligro para el local.

20:16 Tiro libre para Palestino, peligroso.

20:18 Goooool de Palestino, gooooo de la visita que empata la serie.

20:19 El autor del gol fue Cereceda, luego de tomar el rebote del tiro libre que pegó en el palo. Sorprende Palestino que vence como visitante a Flamengo e iguala la serie. De momento, estamos en penales.

20:24 De momento decepcionante lo del Flamengo. Parece temer al palestino y no lo ataca con contundencia.

20:27 Se iba Guerrero al arco tras el error del volante visitante, entrega a Fernandinho, pero la devolución no fue buena.

20:29 Tiro libre para Flamengo, la última del primer tiempo.

20:30 Gooooooolazo de Palestino, gooooool de Valencia desde 35 metros.

20:31 Final del primer tiempo. Palestina gana 2-0 al descanso.

ENTRETIEMPO

20:47 Comenzó el segundo tiempo.

20:52 Queda mal el golero chileno tras un tiro libre para el Flamengo que no realizó cambios.

20:55 Otro tiro libre para Flamengo que está lanzado al ataque. Palestino igual se defiende bien y sale con velocidad para liquidar de contra.

20:57 Flamengo tiene que empatar, necesita dos goles y no recibir ninguno.

20:59 Uffffff, Guerrero tuvo la más clara del Flamengo y el zaguero se inmola para evitar el gol. La sacó al córner con el alma.

21:02 Cómo corre Palestino, lo tiene de un lado al otro a Flamengo cuando tiene la pelota, no se pone nervioso. El local es el que comete varios errores y hace más fácil la labor del rival.

21:04 Ufffff, remate que el golero da rebote y la zaga visitante la echa apurado al lateral.

21:05 Penal para Flamengo. Lo cobra el peruano Diego Haro.

21:06 Goooool de Flamengo, goool de Alan Patrick de penal. Ahora van 1-2.

21:17 Sale Paolo Guerrero. Entra Felipe Vizeu.

21:18 Palestino vuelve al control, encuentra los rebotes, trata de jugar en campo rival.

21:32 Uffff, se salvó Flamengo. Valencia la tuvo.

21:37 Final del partido. Palestino dio el batacazo de la jornada al eliminar en Brasil al Flamengo.

Flamengo vs Palestino – Alineaciones probables:

Flamengo: Paulo Víctor, Rodinei, Rafael Vaz, Juan, Chiquinho; Márcio Araújo, Cuéllar, Alan Patrick, Fernandinho; Paolo Guerrero y Emerson Sheik o Marcelo Cirino.

Palestino: Darío Melo; Franciso Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Diego Torres, Agustín Farías; Esteban Carvajal, Franco Mazurek, Leonardo Valencia; y Leandro Benegas.

Árbitro: El peruano Diego Haro.

Estadio: Kleber Andrade de Cariacica.

Canal de transmisión: FOX Sports 2.

Flamengo vs Palestino – previa

Flamengo en gran forma con el regreso de su goleador Paolo Guerrero buscará su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Palestino chileno, al que derrotó en la ida, en Santiago, por 0-1. El peruano fue titular en ese duelo.

Para nadie es un secreto que la prioridad del Flamengo en esta temporada es el título del Brasileirao. El equipo de Guerrero es segundo en la tabla de posiciones, solo un punto debajo del líder Palmeiras.

El cuadro más popular de Río de Janeiro y uno de los más populares de Brasil, podría alinear algunos suplentes para sentenciar la llave.

Palestino buscará dar el batacazo en campo del Flamengo y remontar el 0-1 recibido en casa. La empresa suena complicada, pero confían en su capacidad para tentar al menos los penales.

Así quedó el partido de ida entre Flamengo vs Palestino