FLAMENGO VS PALESTINO. Nicolás Córdova, entrenador de de Chile, confesó desconocer los motivos por los que el volante ofensivo no viajó con el equipo para enfrentar este miércoles al de , en el partido de vuelta de los octavos de final de la .

“No hemos tenido tiempo de conversar con él pero no está en condiciones de viajar. No sabemos por qué”, declaró el técnico del Palestino al canal chileno CDF.

“Comento lo único que sé. ¡No se subió al avión! Adujo algunos temas personales y no hay más que eso por ahora. Cuando regresemos a Chile conversaremos con él”, agregó Nicolás Córdova sobre la ausencia que sufrirá ante Flamengo.

Palestino perdió en casa por 0-1 ante el , con de titular, en el partido de ida, la semana pasada.

El presidente del Palestino, Eduardo Heresi, subrayó que el motivo de la ausencia del jugador es personal, aunque tampoco precisó detalles.

El volante Leonardo Uribe emerge como sustituto de Vidangossy para enfrentar al Flamengo de .

De este forma, el once titular más probable del Palestino en Cariciacá ante Flamengo es el siguiente: Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Esteban Carvajal, Leonardo Uribe, Franco Mazurek; Leonardo Valencia y Leandro Benegas.

Así le ganó Flamengo al Palestino en Chile

EFE