Flamengo vs Palestino: Paolo Guerrero y Trauco buscan revancha en la Sudamericana

Flamengo vs Palestino Paolo Guerrero y Trauco buscan revancha en la Sudamericana
Paolo Guerrero y Miguel Trauco se quedaron con las ganas de pelear con Flamengo en la Copa Libertadores. Sin embargo, hay un tema pendiente en la Copa Sudamericana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2017 / 20:24 PM

Paolo Guerrero y Miguel Trauco ya no están en la Copa Libertadores por la repentina eliminación del Flamengo en fase de grupos. Sin embargo, quedó el ‘premio consuelo’ de jugar los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, saliendo sorteo este miércoles en la ceremonia de la Conmebol ante el Palestino de Chile.

En la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, se realizó el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana como previo al de los octavos de final de la Copa Libertadores. En dicho sorteo salió sorteo del Flamengo de Paolo Guerrero ante Palestino.

¿Qué tiene de especial este duelo? Resulta que Flamengo salió sorteado justamente con el rival que lo eliminó en la pasada Copa Sudamericana. Palestino consiguió un triunfo en Brasil que dejó afuera al equipo de Paolo Guerrero.

Ahora con el refuerzo de Miguel Trauco, Paolo Guerrero buscará revancha con el Flamengo para devolverle al Palestino lo que hizo en la pasada edición de la Copa Sudamericana. Será un duelo de pronóstico reservado.

Recuerda la eliminación del Flamengo

Flamengo ya palpita el duelo




Perú venció 1-0 a Uruguay en su debut en el Sudamericano Sub 20

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

Selección Peruana: Fernando Pacheco pone el 1-0 de penal contra Uruguay

PPK se defiende y niega haber suscrito contrato con Odebrecht

¿Por qué Facebook cerró 500 cuentas creadas en Rusia?

Ir a portada