Flamengo vs Internacional: Resultado, resumen y goles por el Brasileirao

Flamengo venció 2-0 a Internacional por la fecha 4 del Brasileiraro y vio el regreso de Paolo Guerrero | Video: Lances Futebol/youtube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2018 / 18:05 PM

YOUTUBE una gran jornada para el Flamengo que logró un triunfo más, esta vez durante la fecha 4 del Brasileirao tras imponerse por 2-0 al Internacional y que tuvo como plato de fondo el retorno, tras 6 meses de ausencia, del goleador peruano Paolo Guerrero.

En el primer tiempo, Flamengo fue muy superior al Internacional que tuvo algunas ocasiones de peligro, pero la intensa presión del “mengao” hizo que los rivales se replegaran y se sintieran acorralados, con serios problemas para salir al contragolpe. A pesar de esto, a los locales les fue muy difícil concretar el gol.


En el segundo tiempo, el Internacional tuvo unas cuantas chances más que complicaron al Flamengo, que aún no encontraba la fórmula para llenar la portería contraria. Pero a los 59 minutos el técnico Mauricio Barbieri decide sacar a Dourado y hacer ingresar de Paolo Guerrero que concitó una ovación tremenda por parte de los asistentes al Estadio Maracaná.

En adelante, Flamengo llegó con mayor precisión. Guerrero tuvo ocasiones de gol y hasta un tiro libre que pasó muy cerca del arco del Internacional. A los 71 Luca Paquetá anota el 1-0 y a los 87, tras un corte hecho por Paolo Guerrero que culminaría en una jugada individual de Everton Ribeiro y el 2-0 que selló el triunfo de los dueños de casa.


El triunfo pone ratifica al Flamengo en el primer lugar con 10 unidades, perseguido de cerca por el Palmeiras que lleva 8 puntos en la tabla del Brasileirao.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada