Por la fecha 32 del Brasileirao, el venció en condición de local al por un marcador de 3-1.

Everton Ribeiro abrió el marcador para el Mengao al minuto 47; sin embargo, Everton, en dos ocasiones (70’ y 72’), y Luan (82’) voltearon el marcador para el cuadro dirigido por Renato Gaúcho.

En Flamengo no jugó Miguel Trauco, que se quedó en el banquillo, mientras que Beto da Silva ingresó al minuto 70 en Gremio y dio la asistencia para el primer gol de su equipo.

Con este resultado, Gremio salta al cuarto lugar de la tabla con 54 puntos. En tanto, Flamengo se queda en la séptima plaza con 74 unidades.

Flamengo vs Gremio – Los goles

Flamengo vs Gremio – Alineaciones

Flamengo: Paulo Victor, Marcelo Oliveira, Pedro Geromel, Edílson, Kannemann, Michel, Ramiro, Arthur, Fernandinho, Jael, Luan.

Gremio: Diego Alves, Rhodolfo, Pará, Rafael Vaz, Rene, Everton Ribeiro, Éverton, Marcio Araujo, G. Cuéllar, Willian Arão, Felipe Vizeu.

Estadio: Arena do Grêmio.

Hora: 02:00 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: Premiere FC (solo para Brasil).

Flamengo vs Gremio – En vivo

Flamengo vs Gremio – Previa

El , con 51 puntos y a ocho del líder, recibirá este fin de semana al en un partido en el que podrá volver a alinear a todos sus titulares tras haber garantizado su clasificación para las semifinales de la Copa Sudamericana.

Como el primer partido por la final de la Libertadores está previsto para el 22 de noviembre, el técnico del Gremio, Renato Portaluppi, planea volver a usar a sus titulares en los partidos por la Liga.

no podrá jugar este partido tras la sanción de 30 días que recibió de la FIFA, mientras que será titular

El partido Flamengo vs Gremio se disputará este domingo desde las 02:00 p.m. (hora peruana) en el Arena do Grêmio y será televisado por Premiere FC (solo para Brasil).