Flamengo vs Cruzeiro: resultado, resumen y los tiros penales por la final de la Copa Brasil

Flamengo y Cruzeiro definieron el título en penales. Paolo Guerrero no falló su remate. (Video: ESPN 2 – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2017 / 07:20 AM

Un partido luchado de principio a fin. Flamengo y Cruzeiro se enfrentaron este miércoles para definir al campeón de la Copa Brasil 2018 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El choque terminó 0-0 y en penales, el cuadro local ganó 5-3. Video YouTube.

Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco ejecutaron de manera correcta sus tiros penales. El único que falló, fue el experimentado Diego. El golero le desvió su remate.

En el partido. Guerrero tuvo gran actividad. Un tiro libre suyo pegó en e,l travesaño y sobre el final del duelo, se generó una ocasión, que terminó con remate de zurda y atajada felina del arquero Fabio.

El partido de ida jugado en el inmenso estadio Maracaná de Río de Janeiro había terminado 1-1, por lo que el ganador de este encuentro se llevaba el título de campeón, teniendo en cuenta que los goles de visitante no cuentan. Además, si terminaban el partido de vuelta empatado, se dirigían de manera directa a los penales, obviando los tiempo extras.

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Réver, Miguel Trauco, Pará; Márcio Araujo, Willian Arao, Diego; Orlando Berrío, Everton, y Paolo Guerrero.

Cruzeiro: Rafael; John Lennon, Arthur Henrique, Digão, Bryan; Nonoca, L. Romero, Rafinha, G. De Arrascaeta; Rafael Sóbis y Rafael Marques.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada