Con Miguel Trauco, Flamengo derrotó 3-0 al Corinthians por el Brasileirao

Con Miguel Trauco, Flamengo derrotó 3-0 al Corinthians por el Brasileirao
Miguel Trauco participó en la contundente victoria del Flamengo sobre Corinthians. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Flamengo consiguió una importante victoria de local sobre el Corinthians (3-0), que le permite seguir escalando posiciones en la tabla del Brasileirao. El equipo que dirige Reinaldo Rueda contó con la presencia del ya ‘mundialista’ Miguel Trauco.

A pesar que el Flamengo todavía no logra superar la ausencia de Paolo Guerrero, el ‘Fla’ se quedó con tres puntos que son fundamentales para acceder a un torneo internacional la próxima jornada.

La apertura del marcador llegó a través de Federico Mancuello (21’) tras una estupenda jugada individual, donde se sacó la marca de dos defensores y definió al ángulo.

A los 33’ llegó la ampliación tras una falta en el área del Corinthians, que terminó acertando Diego Rivas.

Y, cuando todos daban por finalizado el primer tiempo, Felipe Vizeu sentenció una contra perfecta del Flamengo que significó una gran victoria y un duro golpe para el líder del Brasileirao, que se mantiene con 71 puntos.

Cabe resaltar que Miguel Trauco disputó los 90 minutos.

Sigue en vivo el Flamengo vs Corinthians

Flamengo vs Corinthians | Alineaciones

Flamengo: Diego Alves; Pará, Rhodolfo, Juan, Miguel Trauco; G. Cuéllar, Márcio Araújo, Everton Ribeiro, Diego, Éverto y Lucas Paqueta.

Corinthians: Caíque; Fágner, Pedro Henrique, Pablo, Guilherme Arana; Camacho, Gabriel, Á. Romero, Rodriguinho, Clayson y Jô.

Flamengo vs Corinthians | La previa

Con el título ya adjudicado, la lucha para entrar en la Copa Libertadores de 2018 y para evitar el descenso centrarán la atención de las tres últimas jornadas del Campeonato Brasileño, que vivirá este final de semana su 36ª jornada con la visita del campeón Corinthians al Flamengo.

En el duelo entre los dos equipos con más aficionados del país, el Corinthians de Sao Paulo, en plena resaca tras ganar el miércoles su séptimo Brasileirao, se enfrentará a un Flamengo en horas bajas, que perdió contra el Coritiba (1-0) y sumó su cuarta derrota en seis partidos, la segunda consecutiva.

El equipo carioca, que ve peligrar su séptima plaza, la última con acceso directo a la Copa Libertadores y que ahora comparte con el Vasco da Gama, podría reservar a varios de sus titulares pensando en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará el jueves ante el Junior de Barranquilla.

Banco Mundial: Perú es ejemplo en reducción de desnutrición infantil

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gremio venció 1-0 a Pachuca y jugará final del Mundial de Clubes

Perú: exportaciones alcanzarán los US$ 44,000 millones en el 2017

Ir a portada