Flamengo consiguió una importante victoria de visitante frente al Chapecoense donde los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco contribuyeron en la obtención de los tres puntos al término de la jornada 28 del Brasileirao.

Los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda pudieron conseguir un triunfo más abultado, pero sus atacantes no estuvieron muy finos en el último toque y ello se vio reflejado en el electrónico.

La primera parte culminó sin moverse el resultado; sin embargo, la igualdad pudo aperturarse tras una ocasión clara de gol que no logró finiquitar Paolo Guerrero.

En el complemento, el Flamengo desaprovechó un penal que ejecutó Everton Ribeiro, quien remató con debilidad y el portero del Chapecoense logró atrapar.

A los 80’ se rompió la paridad tras una buena jugada que culminó Diego Ribas para luego desatar la algarabía de los hinchas del Flamengo que se dieron cita en el Arena Condá.

Sigue el minuto a minuto del Flamengo vs Chapecoense

Flamengo vs Chapecoense | Alineaciones

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Réver, Pará, Miguel Trauco; Rômulo, Márcio Araújo, Éverton Ribeiro; Orlando Berrío, Everton y Paolo Guerrero.

Chapecoense: Jandrei; Apodi, Douglas Grolli, Fabricio Bruno, Reinaldo; Moisés Ribeiro, Lucas Mineiro, Lucas Marques, Alan Ruschel; Wellington Paulista y Tulio de Melo.

Así le fue el Flamengo en su último juego

En el clásico del festivo en el Maracaná, el Flamengo del entrenador colombiano Reinaldo Rueda y el Fluminense empataron 1-1 en un partido en que los jugadores, al parecer afectados por las elevadas temperaturas, exageraron en los errores.

El Fluminense abrió el marcador con un gol en puerta propia de Pará y el Flamengo igualó con Réver en una jugada en que los defensas rivales fallaron gravemente.

El resultado deja a los dos equipos en posiciones intermedias de la clasificación, lejos de los amenazados con el descenso pero sin estar próximos de los lugares que dan cupo a la Libertadores.

El tradicional clásico Fla-Flu se repetirá dos veces en las próximas semanas debido a que ambos clubes se medirán en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.