vs Botagofo fue una de las semifinales del Torneo Carioca y el partido se jugó en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. El peruano Paolo Guerrero fue el héroe de la jornada con un doblete (2-1).

Tras un primer tiempo que acabó en cero, Flamengo tuvo un arranque arrollador en la etapa complementaria y pronto consiguió el primero gracias a Paolo Guerrero que encontró la red en una jugad en la que también participó Miguel Trauco.

El segundo llegó por intermedio de un penal bien ejecutado por Guerrero a los 65’. Fierrazo al medio y a celebrar. El descuento del Botafogo fue obra de Sassa sobre el final, también con tiro penal.

incidencias – Flamengo vs Botafogo

13:35 Buen día, amigos. Empezamos con las alineaciones del encuentro.

13:36 Flamengo sale al campo con Alex Muralha, Pará, Réver, Rafael Vaz, Trauco, Márcio Araújo, Romulo, Willian Arão, Gabriel, Paolo Guerrero, Everton.

13:37 Botafogo lo hace con Gatito Fernández, Fernandes, Joel Carli, Emerson Silva, Victor Luis, Rodrigo Lindoso, João Paulo, Dudu Cearense, Camilo, Rodrigo Pimpão, Roger.

14:01 Comenzó el partido en el Maracaná.

14:10 Ufffff, centro de Trauco y el golpe de cabeza de Everton se fue por poco. Pudo ser el primero del Flamengo.

14:17 Amarilla para Paolo Guerrero, muy temprano y se complica el peruano.

14:24 Paolo Guerrero recibe asistencia médica.

14:32 Flamengo sigue atacando pero no tiene la profundidad necesaria. Falta el último toque.

14:39 Nuevo remate de Paolo Guerrero, pero otra vez sin fortuna. No se le da al peruano.

14:42 La información es que está lloviendo en Río de Janeiro.

14:43 Gol anulado al Flamengo por fuera de juego.

14:47 Final del primer tiempo. Al descanso en cero.

ENTRETIEMPO

15:04 Comenzó el segundo tiempo.

15:08 Gooooool de Paolo Guerrero, gooool de Flamengo que gana 1-0.

15:24 Gooooool de Paolo Guerrero, doblete y Flamengo vence 2-0.

15:43 Gooool de Sassa, descuenta el Botafogo, con tiro penal.

Flamengo buscará meterse a la instancia final del Torneo Carioca y contará con la presencia de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes han demostrado tener bastante química en el ataque.

Aunque el entrenador del ‘Mengao’ Ze Roberto sabe que tiene que guardar energías para el partido de Copa Libertadores, el próximo miércoles en campo del Atlético Paranaense, al que venció la semana pasada por 2-1, el primero fue de Paolo Guerrero a pase de Trauco.

Botafogo también viene de jugar Copa Libertadores. A mitad de semana arrancó un empate del campo del Barcelona de Ecuador (1-1) y el próximo miércoles recibirá al Sport Recife por la Copa de Brasil.

Sin duda, será un gran partido el que animen Flamengo vs Botagofo en el Maracaná que está listo para recibir una importante cantidad de hinchas. Son dos clubes populares de Río de Janeiro.