Flamengo vs Bahía: resultado, resumen y lo que pasó con Guerrero y Miguel Trauco

Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco desde el arranque, Flamengo sacó un importante triunfo ante Bahía, por la fecha 29 del Brasileirao. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 20:20 PM

VIDEO. Flamengo goleó 4-1 Bahía, por la jornada 29 del Brasileirao. Miguel Trauco estuvo desde el arranque al igual que Paolo Guerrero, pero el ‘Depredador’ salió del campo con signos de dolor, prendiendo las alarmas de la Selección Peruana.

Réver y Diego facilitaron el camino del triunfo para Flamengo, mientras el colombiano Steven Mendoza puso el empate transitorio para el Bahía. Pero la atención se fue hacia Paolo Guerrero por la terrible falta que sufrió de parte de Rene Junior, que recibió tarjeta amarilla por la acción.

Tras lo sucedido, Paolo Guerrero bajó notoriamente el ritmo de juego y el técnico Reinaldo Rueda decidió reemplazarlo por su compañero del Flamengo Lucas Plaqueta. Todos los hinchas de la Selección Peruana y Ricardo Gareca estarán atentos del diagnóstico posterior sobre el ‘Depredador’ para tenerlo en cuenta ante Nueva Zelanda por el repechaje.

Flamengo vs Bahía: alineaciones

Flamengo: Diego Alves, Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco, Diego, Willian Arao, Éverton, Gustavo Cuéllar, Orlando Berrío, Paolo Guerrero. DT: Reinaldo Rueda.

Bahía: Jean, Eduardo, Edson, Lucas Fonseca, Tiago Pagnussat, Juninho Capixaba, Vinicius, René Junior, Ze Rafael, Edigar Junio, Steven Mendoza. DT: Paulo César Carpegiani.

Árbitro: Marcelo Aparecido Ribeiro De Souza (Brasil).

Estadio: Estadio Luso-Brasileiro, Rio de Janeiro.

Hora: 18:00 horas (Perú) – 20:00 Brasil – 23:00 GMT.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada