Está claro que las prioridades del en esta temporada están puestas en la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana, por ello lanzó un equipo alterno este sábado para recibir al Avaí por vigésimo quinta fecha del Brasileirao. Video YouTube.

El resultado terminó 1-1, un resultado que dejó un mal sabor al local Flamengo, pero que lo mantiene en zona de Copa Libertadores, uno de los objetivos del club más importante y popular de Río de Janeiro, aunque podría perder su quinta casilla si Botafogo y Cruzeiro ganan sus partidos el domingo.

Pedro Castro abrió la cuenta para la visita a los 18 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre que confundió a todos y se mete al arco local. Flamengo, de tanto buscarlo, encontró el empate a los 80’, gracias a un golazo de Rodinei.

Flamengo utilizó varios suplentes y los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco ni pisaron el gramado. El DT colombiano Reinaldo Rueda guardó a sus mejores jugadores para disputar la gran final de la Copa de Brasil ante Cruzeiro este miércoles en Belo Horizonte.