Flamengo solo empata con Avaí por el Brasileirao sin los peruanos

Flamengo solo empata con Avaí por el Brasileirao sin los peruanos
Flamengo no pudo en casa ante Avaí. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco no fueron considerados. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2017 / 19:00 PM

Flamengo vs Avaí se enfrentaron en partido por la vigésimo quinta jornada del Brasileirao este sábado en el estadio Luso-Brasileiro de Rio de Janeiro. Fue empate 1-1.

Pedro Castro abrió la cuenta a los 18 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre que confundió a todos y se mete al arco local. Flamengo, de tanto buscarlo, encontró el empate a los 80’, gracias a un golazo de Rodinei.

Flamengo utilizó varios suplentes y los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco ni pisaron el gramado. El DT colombiano Reinaldo Rueda guardó a sus mejores jugadores para disputar la gran final de la Copa de Brasil ante Cruzeiro este miércoles en Belo Horizonte.

incidencias – Flamengo vs Avaí

90 min Final del partido. Fue empate 1-1.

80 min Goooooolazo de Rodinei, lo empata Flamengo.

55 min Ufffff, remate al palo. Se salva Avaí.

46 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Avaí al descanso gana 0-1.

17 min Gooool de Pedro Castro, gooool de Avaí que sorprende en casa del Flamengo.

0 min Comenzó el partido.

Previa Reinaldo Rueda prescinde de Paolo Guerrero, quien no está en lista de convocados. Miguel Trauco es suplente.

Previa Avaí lo hace con Douglas Friedrich, Betão, Juan, Leandro Silva, Alemão, Júnior Dutra, Welington Simião, Pedro Castro, Judson, Capa, Joel.

Previa Flamengo sale al campo de juego con Diego Alves, Rhodolfo, Rafael Vaz, Rodinei, Rene, Everton Ribeiro, Marcio Araujo, F. Mancuello, Lucas Paqueta, Gabriel, Matheus Sávio.

Previa Buen día, vamos con las alineaciones del partido.

Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco estarán presentes en el partido.

Por la cuarta posición, Flamengo y Palmeiras mantendrán el pulso de las últimas semanas ante el Avaí y el Fluminense, respectivamente, una lucha a la que también se han unido Cruzeiro y Botafogo, ambos en plena fase ascendente.

El Cruzeiro viaja hasta el campo del colista, el Atlético Goianiense, mientras que el Botafogo, que encadena tres victorias consecutivas, jugará a domicilio ante el Coritiba, en la antepenúltima posición de la tabla.

Cerca de la zona de peligro se encuentra el Chapecoense, club que ha cambiado varias veces de técnico desde que comenzó la temporada y hoy está a tan solo un punto del descenso.

El equipo de Chapecó, que esta semana fue eliminado de la Copa Sudamericana, torneo en el que defendía título, se medirá ante su afición con el Ponte Preta, que también cayó en esa competición a manos del Sport de Recife.

Paolo Guerrero fue le figura de la victoria del Flamengo sobre Chapecoense el último miércoles. (Video: YouTube | Foto: EFE)

- Partidos de la vigésima quinta jornada:

Sábado: Flamengo-Avaí y Santos-Atlético Paranaense.

Domingo: Sao Paulo-Corinthians, Fluminense-Palmeiras, Coritiba-Botafogo, Atlético Goianiense-Cruzeiro, Chapecoense-Ponte Preta, Atlético Mineiro-Vitória y Bahía-Gremio.

Lunes: Sport-Vasco da Gama.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Opiniones divididas en Fuerza Popular por declaraciones de Bartra sobre Vizcarra

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Ir a portada