y pasan por un buen momento en el de Brasil. Los peruanos han destacado en diferentes partidos y han llenado de buenas expectativas en el once titular de Zé Ricardo, que no duda en ponerlos de titular para los partidos en los torneo nacional e internacional. Esta vez el club brasileño sorteará la camiseta de ambos si llegan a los 100 mil peruanos.

“¡Hola, Perú! Tenemos 94 mil peruanos que nos siguen en . Para celebrar la marca, cuando lleguemos 100.000, regalaremos las camisas que he usado Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el triunfo ante Macaé en febrero”, señala Flamengo en su cuenta oficial.

“Para participar, comparte este post en su línea del tiempo en modo público respondiendo a la pregunta: ¿Por qué te gusta Flamengo en Facebook? La promoción es exclusiva para los peruanos y las dos mejores respuestas serán recompensadas con las camisas”, agrega el club de Brasil.

no solo llamó la atención de la prensa sudamericana, tras su golazo con el en la victoria 4-0 ante San Lorenzo por la . El lateral de la Selección Peruana también fue destacado en Europa gracias a su gran participación con el ‘Mengao’.

Junto a Paolo Guerrero, Miguel Trauco realizó una gran actuación que destacó en los medios deportivos. El lateral peruano del Flamengo fue resaltada por el diario de España, uno de los más prestigiosos de Europa. Sin duda, su paso por Brasil le ha caído muy al exjugador de Universitario.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco contra Macaé