Flamengo piensa en esta estrella argentina para reemplazar a Paolo Guerrero

Flamengo piensa en esta estrella argentina para reemplazar a Paolo Guerrero
Flamengo espera resolución final en el caso del peruano Paolo Guerrero para intentar este fichaje. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Flamengo de Brasil ya piensa en la próxima temporada, más cuando su máxima estrella, el peruano Paolo Guerrero, podría afrontar un castigo por parte de la FIFA, tras el resultado analítico adverso en la prueba de dopaje luego del partido Argentina vs Perú por Eliminatorias.

Paolo Guerrero afronta una suspensión de 30 días, pero en diciembre debería conocer los resultados de su defensa ante la FIFA. es un tema complicado, pero el peruano se siente inocente y está dispuesto a demostrarlo hasta la última instancia.

En tanto, Flamengo no puede quedarse con las manos cruzadas y ya piensa en un posible reemplazante para el goleador peruano.

Según el diario AS de España, Flamengo tiene en mente al delantero argentino Carlos Tévez, quien actualmente milita en el Shanghái Shenhua de la Súperliga china.

AS señala que la cláusula de rescisión y el alto sueldo del argentino no sería un problema para Flamengo. Además, Carlos Tévez quiere salir de China, donde no mostró sus condiciones y en este momento es criticado por su alto costo y escasos resultados.

Boca Juniors lo quiere de regreso, pero Flamengo haría el esfuerzo y Tévez estaría feliz de gozar de un buen sueldo, en un fútbol competitivo y muy cerca de Argentina. Además, el ‘Apache’ conoce el fútbol brasileño, pues tiene pasado en el Corinthians.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Japón: piden pena de muerte para peruano acusado de 6 asesinatos

Policía interviene a colega por infracción de tránsito y esto pasó

Josie Diez Canseco: horóscopo del día lunes 19 de febrero

Google Maps: buscaba Plaza de Acho y encuentra "batimóvil"

Ir a portada