Flamengo confirma el fichaje de Vinicius Jr. por el Real Madrid desde 2018

Flamengo confirma el fichaje de Vinicius Jr. por el Real Madrid desde 2018
Flamengo llegó a un acuerdo con el Real Madrid para venderle los derechos de Vinicius Jr. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 11:58 AM

El Flamengo confirmó en un comunicado que llegó a un acuerdo con el Real Madrid para venderle los derechos federativos del delantero Vinicius Jr. en julio de 2018, aunque el jugador, de 16 años, permanecerá en el equipo carioca hasta julio de 2019.

El Flamengo informó de que, en caso de que “los clubes lleguen a un acuerdo”, Vinicius Júnior puede integrarse al Real Madrid antes de julio de 2019.


El club brasileño no revela el precio del traspaso, pero tanto la prensa brasileña como la española han informado de que el Real Madrid ofreció 45 millones de euros por el fichaje.

Vinicius Jr.


El pasado 16 de mayo, el Flamengo y Vinicius Jr. firmaron una ampliación de contrato hasta 2022 y subieron su cláusula de rescisión desde 30 millones de euros hasta 45.

Vinicius debutó como profesional el pasado sábado 13 de mayo en el primer encuentro del Campeonato Brasileño de primera división que enfrentó al Flamengo y al Atlético Mineiro, y que finalizó con empate a uno en el histórico estadio Maracaná.


El joven brasileño salió al terreno de juego a falta de ocho minutos para el final, un tiempo similar al que disfrutó hace dos días en la victoria por 3-0 frente al Atlético Goianense.

El dato entre Flamengo y Vinicius Jr.

El Flamengo es propietario del 80 % de los derechos del atacante, sus empresarios de un 10 % y los padres del futbolista del restante 10 %.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada