Flamengo anunció el fichaje del delantero brasileño Vitinho

Flamengo anunció el fichaje del delantero brasileño Vitinho
Vitinho defenderá los colores del Flamengo por las próximas 4 temporadas. | Foto: Clube de Regatas do Flamengo

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2018 / 10:43 AM

Flamengo, el club más popular de Brasil, anunció en sus redes sociales que repatrió al delantero brasileño Vitinho, cuyos derechos pertenecían desde 2013 al CSKA Moscú, con el que firmará un contrato de cuatro años.

El atacante de 24 años, esperado este sábado en Río de Janeiro, será presentado el domingo en el estadio Maracaná y ocupará la posición dejada por la joven revelación Vinicius Júnior tras su marcha al Real Madrid o la que quede vacante en caso de que el peruano Paolo Guerrero no renueve su contrato con el conjunto brasileño la próxima semana.

Pese a que el club carioca no reveló detalles de la contratación, versiones de prensa indican que el Flamengo pagó 10 millones de euros por los derechos federativos de Vitinho para poder tenerlo hasta 2022.

Victor Vinícius Coelho dos Santos, conocido popularmente como Vitinho, nunca escondió su simpatía desde niño por el Flamengo pese a que inició su carrera en las divisiones infantiles del Audax de Río de Janeiro y se formó como profesional en el Botafogo, uno de los principales rivales de patio de su nueva entidad.

Tras brillar en el Botafogo, el CSKA lo fichó en 2013, lo ofreció en préstamo en 2015 al Internacional brasileño por una temporada y volvió a aprovecharlo a partir de 2016, desde cuando ha sido un titular importante en el conjunto ruso.

Con el CSKA, Vitinho conquistó el Campeonato Ruso y la Supercopa Rusa de 2014, títulos que sumó a la Copa Río de 2013, la Copa Guanabara de 2013 y el Campeonato Carioca de 2013, que había obtenido como jugador del Botafogo.

Así lo presentó el Flamengo



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada