se impuso con mucha autoridad por 2-0 ante Southampton, teniendo como autores del triunfo al egipcio y el brasileño , con lo cual los “reds” se hace adueñan de la tercera casilla de la .

Y es que la línea ofensiva del once de Jürgen Klopp, la dupla entre y es más que determinante, pues le ha valido sumar siete de los nueve puntos disputados en las tres últimas fechas de la liga inglesa.

Vale destacar que el primer gol vino a los 6 minutos por cuenta de , luego que el carioca hiciera un juego combinado con , que el golero rival, Alex McCarthy no pudo parar. Sobre los 42 minutos de la etapa inicial, sería quien habilita a , metiendo un pelotazo que logra incrustarse en la red del Southampton.

Con este gol, marca su tanto número 22 y sigue siendo uno de los grandes aspirantes para llevarse la Bota de Oro 2017-2018, superando, en lo que a la Premier League se refiere, a Sergio Agüero (Manchester City), pero un tanto detrás de Harry Kane (Tottenham)

El triunfo de lleva a los “reds” a la tercera colocación en la tabla posiciones con 54 puntos, dos más que Tottenham quienes se encuentran en la cuarta casilla con 52 unidades, y ya pone en peligro al Manchester United que no pudo sumar hoy al caer 1-0 contra Newcastle quedándose con 56 puntos en la .