Con Firmino y Salah, el Liverpool se apodera del tercer lugar en la Premier League

Con Firmino y Salah, el Liverpool se apodera del tercer lugar en la Premier League
Con triunfo de 2-0 ante Soouthampton, Liverpool alcanza el tercer lugar en la Premier League | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2018 / 15:41 PM

Liverpool se impuso con mucha autoridad por 2-0 ante Southampton, teniendo como autores del triunfo al egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino, con lo cual los “reds” se hace adueñan de la tercera casilla de la Premier League.

Y es que la línea ofensiva del once de Jürgen Klopp, la dupla entre Salah y Firmino es más que determinante, pues le ha valido sumar siete de los nueve puntos disputados en las tres últimas fechas de la liga inglesa.

Vale destacar que el primer gol vino a los 6 minutos por cuenta de Roberto Firmino, luego que el carioca hiciera un juego combinado con Salah, que el golero rival, Alex McCarthy no pudo parar. Sobre los 42 minutos de la etapa inicial, sería Firmino quien habilita a Mohamed Salah, metiendo un pelotazo que logra incrustarse en la red del Southampton.

Con este gol, Mohamed Salah marca su tanto número 22 y sigue siendo uno de los grandes aspirantes para llevarse la Bota de Oro 2017-2018, superando, en lo que a la Premier League se refiere, a Sergio Agüero (Manchester City), pero un tanto detrás de Harry Kane (Tottenham)

El triunfo de Liverpool lleva a los “reds” a la tercera colocación en la tabla posiciones con 54 puntos, dos más que Tottenham quienes se encuentran en la cuarta casilla con 52 unidades, y ya pone en peligro al Manchester United que no pudo sumar hoy al caer 1-0 contra Newcastle quedándose con 56 puntos en la Premier League.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada