El defensa brasileño, Filipe Luis, reciénte incorporación del Chelsea inglés, declaró que, pese a su marcha del Atlético de Madrid, que “no se debe a razones económicas”, va a seguir siendo hincha del Atlético toda su vida porque se siente “muy identificado” con este equipo.

“He sido muy feliz en este club y mi marcha no se debe a nada económico ni a tener algo contra el Atlético. Voy a seguir siendo atlético toda mi vida y me siento identificado con este equipo, pero con casi 29 años quería probar en una liga diferente”, afirmó el jugador brasileño que fue subcampeón de la Liga de Campeones con el cuadro español.

“Me gustaría agradecer todo lo que viví en estos cuatro años, empezando por las personas que limpian el campo, la ciudad deportiva, los utileros, los fisioterapeutas o el cuerpo médico. También a mis compañeros de vestuario, que ha sido el mejor que he tenido, y que me dio el apoyo en esta decisión”, afirmó.

“También quiero agradecer a la afición. Es difícil jugar en el estadio Vicente Calderón, no es fácil en un día triunfar, y aquí han tenido mucha paciencia conmigo. Sin su aliento no sería el jugador que soy y el cariño que yo siento me lo llevo. Siempre podré decir que la mejor afición del mundo cantó mi nombre. Lo puedo decir a mis hijos”, finalizó su declaración emocionado Filipe Luis, nuevo refuerzo del Chelsea.

EFE