Filipe Luis no descarta regresar a Brasil para fichar por el Flamengo

Filipe Luis no descarta regresar a Brasil para fichar por el Flamengo
Filipe Luis aseguró que todavía no tiene decidido dónde jugará la próxima temporada. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2019 / 19:14 PM

El lateral brasileño Filipe Luis anunció que hablará con los directivos del Atlético Madrid antes de decidir su futuro, en el que no descarta regresar a Brasil para fichar por el Flamengo, del que reconoció que es seguidor.

“Lo primero que voy a hacer es ir al Atlético, hablar con ellos, ver qué necesita el club y que no. Y qué gente escoge para el futuro. Luego tendré que tomar una decisión que es difícil, pero tengo que tomarla. Tengo ofertas y la tomaré con clama”, aseguró el lateral brasileño tras la final de la Copa América.

Filipe Luis, que acabó contrato con el Atlético el 1 de julio, aseguró que todavía no tiene decidido dónde jugará la próxima temporada. “Espero tomar la mejor decisión, tener la cabeza fría. En el Atlético son 8 años, tengo un deber de hablar con ellos, y a partir de ahí veremos”, añadió.

El lateral aparece con la camiseta del Flamengo en una fotografía publicada por Lucas Paquetá en su cuenta de Instagram. En esta, ellos dos y Daniel Alves llevan camisetas del conjunto de Río de Janeiro.

“Soy flamenguista desde pequeño. Flamengo está en un momento que puede luchar por todo. La mayor decisión es estar en Europa o volver a Brasil, jugar la Champions en Europa, la mayor competición del mundo, o escoger volver a Brasil”, relató.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada