El brasileño , defensa del Atlético de Madrid, dijo en una entrevista a ‘TV Esporte Interativo’ que el argentino , atacante del Barcelona, “es el protegido de la prensa” y de la , aunque admitió que su roja por una entrada sobre él hace un mes fue “justa”.

Semanas después de su expulsión en la primera parte del duelo contra el conjunto azulgrana en el Camp Nou, disputado el pasado 30 de enero, Filipe Luis repasó esa acción, según informó la propia cadena en un comunicado. “No llegué tarde. Fui al balón. Admito que fue una falta de tarjeta roja. El árbitro no se equivocó”.



El lateral izquierdo del Atlético consideró que “el problema” de la falta es que fue sobre Lionel Messi. “Esa jugada ocurre en todos los partidos, pero como él es el protegido de la prensa y de la Liga, nadie quiere que tal vez uno de los mejores jugadores del mundo se lesione y no lo puedan ver jugar”, explicó.

Por eso, según añadió, entiende Filipe Luis que se generó toda la polémica en torno a la jugada, al tiempo que reconoció que se quedó “triste” por haber dejado a su equipo con diez futbolistas y apuntó que no quiso hacer daño a Lionel Messi: “Fue un error, sin duda, pero crucificarme por eso, no. Todo el mundo sabe que no quise lesionarle, porque primero di en el balón”.