Figura del Real Madrid es baja para jugar con Bayern Munich y Barcelona

	Real Madrid tendrá dos compromisos importantes en los próximos días y no contará con Dani Carvajal | Foto: Getty

Real Madrid tendrá dos compromisos importantes en los próximos días y no contará con Dani Carvajal | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2018 / 15:26 PM

Zinedine Zidane sufre una sensible baja para el partido de vuelta por la semifinal de la Champions League entre Real Madrid y Bayern Munich. El técnico blanco confirmó que la revancha será muy complicada; más aún con la baja de Dani Carvajal, quien sufrió una lesión y será baja entre dos a tres semanas, perdiéndose la vuelta en el Santiago Bernabéu y el clásico del fútbol español ante Barcelona.

Dani Carvajal tuvo que ser cambiado a los 67 minutos por Karim Benzema. La primera revisión médica arroja una lesión en el muslo derecho; sin embargo, este viernes se confirmará al detalle de su dolencia y el tiempo que estará de baja, pero los galenos señalan que será por más de 15 días.

Si el Real Madrid logra pasar a la final de la Champions League en Kiev, Dani Carvajal sería una gran duda. Por otro lado, el clásico del fútbol español se juega el 6 de mayo en el Camp Nou. Barcelona tiene muchas chances de salir campeón ante Real Madrid y con la baja del defensa blanco las cosas se complican más para Zidane.

Real Madrid viene de vencer 2-1 a Bayern Munich en el Allianz Arena. El encuentro de vuelta será el miércoles 1 de mayo. Por otro lado, este fin de semana juegan ante Leganés por LaLiga Santander.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada