A pocas horas de comenzar el , esta edición se verá ensombrecida por las ausencias de y , los cuales anunciaron de manera oficial que no estarían presentes en la gala. Esta acción provocó la respuesta del conocido estadístico español en .

publicó en su cuenta , la cual tiene más de 2.75 millones de seguidores, un duro mensaje para y , a quienes en pocos caracteres los describió como personas diferentes dentro y fuera del campo.

“Jamás faltaron cuando ganaron y siempre estuvieron rodeados de compañeros que aplaudieron y reconocieron sus méritos. Hoy eligen no viajar y no ser ellos quienes aplaudan y reconozcan a otro compañero. Gigantes y leyendas dentro de la cancha. Simples pulgarcitos fuera de ella”, escribió.

El mensaje de Mister Chip en Twitter.

El mensaje de Mister Chip en Twitter.

El mensaje de fue contundente al punto que se viralizó en pocos minutos. Y no es para menos. El estadístico español mostró su enfado por la no presencia de quienes en la última década ganaron todos los premios, pero esta vez no lo lograrían. está en la lista final.

se excusó de ir debido a que Juventus juega a mitad de semana por la Serie A, mientras que se disculpó de no ir por temas personales.