Un jugador de la Selección de Marruecos, cuyo nombre no ha sido facilitado, ha sido suspendido por la FIFA tras dar positivo en uno de los controles antidopaje realizados en el partido de clasificación para la Copa del Mundo de 2014 disputado en Marrakech (Marruecos) el 8 de junio de 2013 ante Tanzania.

El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha suspendido de manera provisional al futbolista marroquí por un periodo inicial de 30 días.

La Comisión Disciplinaria le abrió un expediente tras haber dado positivo en el control antidopaje, y el jugador solicitó un contraanálisis que dio el mismo resultado. La decisión del presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA se notificó a la Federación Marroquí de Fútbol el 28 de agosto.

El futbolista podrá comunicar a la FIFA si desea solicitar una audiencia hasta el día 4 de septiembre. El jugador o la Federación Marroquí de Fútbol tienen de plazo hasta el 11 de septiembre para comunicar su postura a la FIFA y aportar las pruebas documentales que estimen oportunas.

TAGS RELACIONADOS