FIFA saluda a Teófilo Cubillas por su cumpleaños 70

FIFA saluda a Teófilo Cubillas por su cumpleaños 70
Teófilo Cubillas y el saludo que recibió por parte de la FIFA | Foto: Rolly Reyna

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2019 / 11:51 AM

La FIFA ha rendido homenaje a uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol peruano, y es que Teófiilo Cubillas, el ‘Nene’, cumple 70 años de existencia y el ente rector del balompié mundial ha recordado al máximo artillero peruano en las copas del mundo.

“¡Feliz 70 cumpleaños a Teófilo Cubillas! La leyenda de Perú llevó a su equipo a los cuartos de final de la copa mundial de la FIFA 1970, ganando el premio al mejor jugador joven. En la copa del mundo de 1978, terminó el segundo máximo goleador del torneo”, publicó la FIFA en sus redes sociales (Facebook y Twitter)

El saludo de la FIFA está acompañado de un video en el que se aprecia algunos de los goles que marcó Teofilo Cubillas en los mundiales de México 1970 y Argentina 1978.

Téofilo Cubillas cumple 70 años y es el máximo goleador peruano en los mundiales. Brilló en clubes como Alianza Lima, Basilea, Porto, Strikers, Florida Sun y Miami Sharks, estos tres últimos de Estados Unidos. Hablar del ‘Nene’ es hablar de la historia viva del fútbol peruano.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) también saludó a Cubillas.




Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada