FIFA: así se organiza el Segundo Congreso de Gestión Deportiva en Perú

FIFA así se organiza el Segundo Congreso de Gestión Deportiva en Perú
El 5 de abril se llevará a cabo el Segundo Congreso de Gestión Deportiva, que tendrá la presencia del Comité Organizador del Mundial Brasil 2014. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2017 / 16:42 PM

Con motivo del Segundo Congreso de Gestión Deportiva www.sportbiz.pe que se realizará el próximo 5 de abril en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima CCL, la Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres USMP y el Centro Internacional de Estudios del Deporte CIES realizaron una reunión de coordinación con expositores y miembros del Comité Consultivo del evento.

Como se sabe, este congreso busca integrar nuevamente a los profesionales de la industria deportiva y está dirigido a ejecutivos de clubes, asociaciones y federaciones deportivas, gobiernos regionales y locales, directivos, empresarios, periodistas, deportistas y ex deportistas, emprendedores y académicos, estudiantes universitarios así como público en general.

FIFA

De esta manera se hicieron presentes Luciano Tomaghelli, gerente de ventas de Catapult Sports; Dr. Alberto Tejada Conroy, director de la Dirección Nacional de Servicios Biomédicos DINASEB del Instituto Peruano del Deporte IPD y Hieronymus Rodríguez, gerente de marca y portafolio del Grupo El Comercio.

También estuvieron presentes Anunziata Morris, nutricionista deportiva; Dr. Marco Navarro, director de postgrado de la Escuela de Negocios de la USMP; Luisa Villar, presidenta de la Asociación Nacional Paraolímpica del Perú ANPP; Diana Gonzales, presidenta de la Federación Peruana de Voley FPV; Dalia Del Río, asesora del Congreso de la República, Sebastián Rubio, representante del CIES en el Perú y el ex árbitro internacional Dr. Alberto Tejada Noriega.

FIFA



TAGS:

Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada