FIFA con polémico videoarbitraje y FC Barcelona en portadas internacionales

	La polémica por el uso del videoarbitraje por parte de la FIFA y el triunfo del FC Barcelona en la Copa del Rey destacaron en la prensa deportiva internacional.

La polémica por el uso del videoarbitraje por parte de la FIFA y el triunfo del FC Barcelona en la Copa del Rey destacaron en la prensa deportiva internacional.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2016 / 07:40 AM

La FIFA se volvió a pronunciar sobre la polémica que despertó el uso del videoarbitraje en el fútbol. Ante ello, Gianni Infantino como máxima autoridad del balompié nacional concedió una entrevista al diario español Marca para también demarcar su gestión contra la corrupción que sacudió su institución.

El videoarbitraje en el fútbol fue puesto a prueba en el Mundial de Clubes de Japón, lo cual generó polémica y críticas porque aducen que las decisiones supeditadas por el video desnaturalizan al deporte. El mismo Gianni Infantino justificó la postura de la FIFA, además de deslindar de la corrupción.

A su turno, la prensa internacional destacó el contundente triunfo del FC Barcelona en la Copa del Rey ante Hércules por 7-0. Además, el delantero español Paco Alcácer por fin se pudo estrenar en las redes tras varios intentos fallidos, y su recurrente suplencia ante sus compañeros Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi.

Más noticias internacionales

Sampaoli pidió a Carlos Tévez para el Sevilla, pero eligió ir a China

Copa Libertadores: eligen a Alejandro Guerra como mejor jugador de edición 2016

Chapecoense decidió compartir la Copa Sudamericana con Atlético Nacional



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada