VIDEO. , presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dio a conocer sus razones por las que se inclinó por la candidatura de para la presidencia de en reemplazo de Joseph Blatter.

TE PUEDE INTERESAR:

“Estoy feliz por el resultado porque como Conmebol apoyamos en bloque a Gianni Infantino, quien ahora es presidente de FIFA. Nos llena de orgullo y ahora se empiezan las reformas que fueron aprobadas” declaró Edwin Oviedo en entrevista para la prensa de Conmebol.

Pero el motivo que más inclinó a Edwin Oviedo para votar por Gianni Infantino fue algo que ahora le falta a la FIFA. “Ahora se ve la luz. Comienza la recuperación de credibilidad de la FIFA y ello es trabajo de las 209 federaciones también”, aseguró el titular de la FPF.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Además, Edwin Oviedo hizo énfasis de la importancia que puso Gianni Infantino en la Conmebol. “Nos dijo que como Sudamérica podríamos ser un pequeño grupo de 10 integrantes, pero somos el corazon del fútbol en el mundo. Nuestro nuevo presidente sacará adelante a la FIFA, aseguró el titular de la FPF.

Así fue la elección de Gianni Infantino como presidente de FIFA