FIFA confirma la base de Perú para el Mundial de Rusia 2018

	Ya se conoce cuál será el centro de operaciones de la Selección Peruana durante el Mundial de Rusia 2018. (Foto: GettY Images)

Ya se conoce cuál será el centro de operaciones de la Selección Peruana durante el Mundial de Rusia 2018. (Foto: GettY Images)

Síguenos en Facebook



Este viernes la FIFA dio a conocer las bases de operaciones de todas las selecciones que participarán en el Mundial Rusia 2018.

Respecto a la Selección Peruana, se confirmó que toda la delegación se hospedará en el Sheraton de Moscú y entrenará en el Arena Khimki de la misma ciudad.

FIFA indicó que esta base es de primer nivel, cuenta con todo para satisface a la selección y además, se ubica aproximadamente a una hora por carretera de un aeropuerto con capacidad para el aterrizaje de aeronaves de tamaño medio.

“Durante la fase de grupos del Mundial, todas las selecciones se alojarán y entrenarán en sus bases operativas, desde donde se dirigirán a las ciudades anfitrionas para disputar sus encuentros”, se lee en el comunicado del máximo ente del fútbol.

“En estas ciudades, pernoctarán en el hotel de concentración correspondiente y podrán entrenar en las instalaciones de entrenamiento asignadas. En principio, las selecciones deberán permanecer en esos hoteles de concentración de la ciudad en que disputarán sus partidos la noche anterior y posterior al cotejo en cuestión”, agrega la misiva.

“Concluida la fase de grupos, las selecciones clasificadas para las siguientes rondas podrán permanecer en su base operativa o bien desplazarse a cada una de las ciudades anfitrionas en función del lugar donde se celebren sus partidos”, concluye.

	Bases de Perú y las selecciones de su grupo. (Foto: FIFA)
Bases de Perú y las selecciones de su grupo. (Foto: FIFA)

Click aquí para conocer las bases operativas de todas las selecciones



Exhibirán en Venecia una maqueta de huaca de Lima en impresión 3D

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

FPF publica emotivo video recordarles a los rivales "quiénes somos"

Ir a portada