Este viernes la dio a conocer las bases de operaciones de todas las selecciones que participarán en el .

Respecto a la , se confirmó que toda la delegación se hospedará en el Sheraton de Moscú y entrenará en el Arena Khimki de la misma ciudad.

FIFA indicó que esta base es de primer nivel, cuenta con todo para satisface a la selección y además, se ubica aproximadamente a una hora por carretera de un aeropuerto con capacidad para el aterrizaje de aeronaves de tamaño medio.

“Durante la fase de grupos del Mundial, todas las selecciones se alojarán y entrenarán en sus bases operativas, desde donde se dirigirán a las ciudades anfitrionas para disputar sus encuentros”, se lee en el comunicado del máximo ente del fútbol.

“En estas ciudades, pernoctarán en el hotel de concentración correspondiente y podrán entrenar en las instalaciones de entrenamiento asignadas. En principio, las selecciones deberán permanecer en esos hoteles de concentración de la ciudad en que disputarán sus partidos la noche anterior y posterior al cotejo en cuestión”, agrega la misiva.

“Concluida la fase de grupos, las selecciones clasificadas para las siguientes rondas podrán permanecer en su base operativa o bien desplazarse a cada una de las ciudades anfitrionas en función del lugar donde se celebren sus partidos”, concluye.

	Bases de Perú y las selecciones de su grupo. (Foto: FIFA)
Bases de Perú y las selecciones de su grupo. (Foto: FIFA)