En busca de tener la continuidad con la que no cuenta en el , el portero migra a Inglaterra para jugar en el de la segunda división ingles en calidad de préstamos. Recordemos que este cuadro es dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa.

“El y el han acordado el traspaso del jugador . El club quiere mostrar su agradecimiento por sus años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera desde el año 2000 hasta su trayectoria con el primer equipo”, afirma el comunicado oficial.

se unió al en el inicio de la temporada 2015-16, procedente del Espanyol. En dicho club se destacó hasta convertirse en una de las figuras indiscutibles del conjunto catalán.

jugará ahora en el líder de la Championship inglesa, la segunda división, que está bajo el mando del argentino Marcelo Bielsa. El tiene 54 puntos y aventaja en 4 al Sheffield United y al Norwich.

llega al después de que su portero titular, Jamal Blackman, se lesionara de gravedad en noviembre. En el , el portero catalán ha tenido pocas oportunidades y apenas ha jugado en las tres temporadas y media que ha permanecido en la primera plantilla.