Real Madrid: Kiko Casilla deja el Bernabéu y se une al Leeds United inglés

Real Madrid Kiko Casilla deja el Bernabéu y se une al Leeds United inglés
Kiko Casilla estuvo tres temporadas y media jugando por el Real Madrid | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2019 / 12:10 PM

En busca de tener la continuidad con la que no cuenta en el Real Madrid, el portero Kiko Casilla migra a Inglaterra para jugar en el Leeds United de la segunda división ingles en calidad de préstamos. Recordemos que este cuadro es dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa.

“El Real Madrid y el Leeds United han acordado el traspaso del jugador Kiko Casilla. El club quiere mostrar su agradecimiento por sus años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera desde el año 2000 hasta su trayectoria con el primer equipo”, afirma el comunicado oficial.

KIko Casilla se unió al Real Madrid en el inicio de la temporada 2015-16, procedente del Espanyol. En dicho club se destacó hasta convertirse en una de las figuras indiscutibles del conjunto catalán.

Casilla jugará ahora en el líder de la Championship inglesa, la segunda división, que está bajo el mando del argentino Marcelo Bielsa. El Leeds tiene 54 puntos y aventaja en 4 al Sheffield United y al Norwich.

Casilla llega al Leeds después de que su portero titular, Jamal Blackman, se lesionara de gravedad en noviembre. En el Real Madrid, el portero catalán ha tenido pocas oportunidades y apenas ha jugado en las tres temporadas y media que ha permanecido en la primera plantilla.




Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada