Real Madrid confirmó el fichaje del nuevo "Sergio Ramos" desde Alemania

Real Madrid confirmó el fichaje del nuevo Sergio Ramos desde Alemania
Real Madrid sumó un nuevo defensa para la próxima temporada. Zinedine Zidane arma un equipo de cara al futuro del club en los próximos años. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2017 / 09:42 AM

Real Madrid se ha movido fuerte en el mercado de pases esta semana. Tras confirmar la contratación del francés Theo Hernández desde el Atlético de Madrid, el campeón de Europa recuperó uno de los jugadores con mayores proyección a futuro en la selección de España: Jesús Vallejo.

A través de un comunicado oficial, Real Madrid confirmó el regreso de Jesús Vallejo, quien estaba en calidad de préstamo en el Eintracht Frankfurt de Alemania. El nuevo jugador merengue también estuvo en el Real Zaragoza por 2 temporadas y será presentado este viernes en el Santiago Bernabéu.


Jesús Vallejo llegó al Real Madrid en julio de 2015 pero no tuvo chance de debutar en el primer equipo, por lo que vivió sus primeros años de profesional en el Real Zaragoza. Tras su exitoso paso por el Eintracht Frankfurt, Zinedine Zidane pidió el regreso del joven defensor de 20 años para reforzar su plantel.

Considera uno de los jugadores con mayor proyección de la selección de España, Jesús Vallejo viene de ser subcampeón de la Eurocopa Sub 21 y llega con todos los brillos para ser uno de los valuartes en la defensa del Real Madrid en los próximos años.




Así juega Jesús Vallejo



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada