Real Madrid: ¿Mateo Kovacic al Chelsea? Esto dice la prensa española

Real Madrid ¿Mateo Kovacic al Chelsea? Esto dice la prensa española
Mateo Kovacic llegó a Real Madrid procedente de Inter de Milán. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2018 / 11:02 AM

El mediocampista croata Mateo Kovacic regresó de vacaciones con la clara intención de abandonar Real Madrid. Todo hace indicar que el destino del volante, según la publicación del diario ‘Marca’, es el Chelsea de Inglaterra.

Mientras se jugaba la Copa del Mundo, el mediocampista concedió una entrevista al mismo medio y contó que deseaba jugar más minutos. Por ello, desde entonces, en su mente estaba dejar el Santiago Bernabéu.

Chelsea ofrece lo que tanto ha pedido Mateo Kovacic desde que llegó a Real Madrid en la temporada 2015-16. El volante saldría en calidad de cedido. El acuerdo entre ambos clubes debería hacerse oficial en las siguientes horas.

El lunes, el medio regresó de las vacaciones a la institución. Sin embargo, se declaró en rebeldía y no realizó el entrenamiento correspondiente porque los directivos de la ‘Casa blanca’ no aceptaron cederlo. 

Como el trato entre Real Madrid y Chelsea está encaminado, Mateo Kovacic cambió de postura y trabajó de forma individual en el Ciudad Deportiva, a la espera de la oficialización de su partida a Londres.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada