Barcelona: PSG se suma a la lucha y quiere seducir a Matthijs de Ligt

Barcelona PSG se suma a la lucha y quiere seducir a Matthijs de Ligt
PSG ofrece millonario salario a Matthijs de Ligt | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 13:05 PM

Existe una puja intensa entre diversos clubes por el holandés Matthijs de Ligt, el más interesado es el FC Barcelona, pero ahora se ha sumado el millonario PSG que tienta al ex Ajax con una oferta que podría ser determinante al momento que decida que nuevos aires tomar.

El diario AS cita información del inglés The Guardian para desvelar algunos detalles sobre las negociaciones. El PSG habrían igualado la propuesta económica presentada por el FC Barcelona hace unas semanas.

En principio, el FC Barcelona indicó al Ajax que estaría dispuesto a desembolsar 75 millones de euros por Matthijs De Ligt. Por su lado, el PSG llegaría a esa misma cifra pagando 70 millones al club holandés y agregando bonos para igualar a los catalanes.

Sin embargo, el PSG sacaría ventaja (respecto de sus competidores) en las negociaciones por el salario que recibiría Matthijs de Ligt en la capital de Francia: cerca de 20 millones de euros por año.

El sueldo que PSG promete a Matthijs De Ligt parece inalcanzable para los culés. Pero, el agente del jugador, Mino Raiola, se tomará un tiempo para analizar todos los detalles, pues desea escuchar al FC Barcelona.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada