Los fichajes más extraños del fútbol mundial que deberías recordar

	Thiago Silva – Dinamo Moscú (Rusia): hoy en día es uno de los mejores defensas del mundo y muchos no recuerdan su paso por el equipo ruso | Foto: Dinamo Moscú

Thiago Silva – Dinamo Moscú (Rusia): hoy en día es uno de los mejores defensas del mundo y muchos no recuerdan su paso por el equipo ruso | Foto: Dinamo Moscú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2017 / 08:38 AM

En el fútbol uno de los momentos más atractivos es el mercado de pases. A mitad de cada temporada el mundo está a la expectativa de los fichajes que harán los clubes más importantes y la cantidad de dinero que deberán desembolsar para tenerlos. Hace algunos años es muy seguro que los fans no recuerden estos sucesos, como el pase de Luis Suárez al Groningen o el de Franck Ribéry al Galatasaray.

Actualmente Thiago Silva es uno de los mejores defensas del mundo, pero llegar a hacerlo no fue nada fácil. El brasileño estuvo muy cerca de morir por tuberculosis en Moscú, y se tuvo que retirar del fútbol por completo. Afortunadamente su madre le convenció lo contrario.

Si hablamos de “mejores”, Luis Suárez no es la excepción. El uruguayo es el mejor ‘9’ del mundo y actualmente defiende los colores del Barcelona. Una anécdota en su carrera es que llegó al Groningen de Holanda por accidente. Fueron a ver a unos de sus compañeros del Nacional de Uruguay y terminaron fichándolo. El club europeo lo catapultó a un grande de Europa como el Ajax y empezó a escribir su historia.

Uno de los fichajes que los Rangers de Escocia no olvidarán es del italiano Gennaro Gatusso. El equipo europeo contó con él cuando tenía 19 años, después de formarse en el Perugia de Italia.

Hace algunos días Frank Lampard hizo oficial su retiro del fútbol, sin embargo, muchos recuerdan su pase al Swansea City durante nueve partidos, mucho antes que se hiciera un jugador ilustre en la Premier League.

Luis Suárez



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada