Real Madrid: Manchester United ofrece a Pogba duplicar sueldo si renueva con los 'Red Devils'

Real Madrid Manchester United ofrece a Pogba duplicar sueldo si renueva con los Red Devils
Manchester United ofrece aumentar salario a Paul Pogba | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2019 / 12:24 PM

Paul Pogba suena fuerte como posible refuerzo del Real Madrid que apunta a lo más alto para la temporada 2019-2020, sin embargo, su actual club, el Manchester United no quiere soltar por nada del mundo al mediocampista francés y la prensa prensa británica asegura que la dirigencia de los ‘Red Devils’ estaría dispuesta a duplicar sueldo del galo.

En Manchester United harán todos esfuerzos posibles para impedir que Paul Pogba salga de Old Trafford. De acuerdo con información del diario Daily Mail, la directiva hará un gran esfuerzo económico por el jugador.

El medio citado indica que el alto mando del Manchester United está dispuesto a duplicarle el sueldo a Paul Pogba. Es decir, el mediocampista pasaría a ganar 30 millones de euros anuales, sólo si renueva contrato.

En la escala salarial, Paul Pogba estaría a la misma altura que Alexis Sánchez, quien aceptó la propuesta del Manchester United para concluir un exitoso camino vistiendo la camiseta del Arsenal.

En Manchester United están más atentos que nunca a los movimientos de Paul Pogba después de la declaración brindada el pasado fin de semana. “Podría ser el momento para un nuevo desafío”, aseguró sobre su futuro el francés que suena mucho como interés del Real Madrid.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada