Mauro Icardi lejos de renovar con el Inter de Milán

Mauro Icardi lejos de renovar con el Inter de Milán
Diferencias económicas evitarían la renovación de Mauro Icardi con Inter de Milán | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2019 / 11:46 AM

Inter de Milán y Mauro Icardi no llegan a un acuerdo para continuar con el cuadro interista. Su representante, Wanda Nara aseguró diario español AS que la renovación con el elenco italiano está lejos de llegar a buen puerto y aseguró que hay grandes clubes europeos interesados en fichar al delantero argentino.

La representante de Mauro Icardi explicó que la oferta económica del Inter de Milán no satisface las pretensiones de su patrocinado. De hecho, Nara añade que el atacante merece un mejor salario.

“La renovación de Mauro Icardi con el Inter de Milán está muy lejos hoy por hoy. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria”, indicó la agente, quien reconoció que hay otros interesado por el atacante.

“Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas”, agregó al medio señalado.

“No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior”, concluyó.

Desde Argentina, la cadena TyC Sports, aseguró que Mauro Icardi no ampliará su contrato con Inter de Milán. Por otro lado, La Gazzetta dello Sport asegura que los ‘neroazurros’ ofrecen 7 millones de euros más bonos al año y eliminar la cláusula de salida.

Sin embargo, Wanda Nara habría solicitado 8 millones de euros anuales netos para el capitán del Inter de Milán. Mientras se resuelve el futuro, desde Real Madrid, uno de los grandes interesados, están atentos a todos los movimientos.



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada