ya piensa en grandes cosas para la siguiente temporada, por ello ha empezado con el fichaje del que será su nuevo entrenador, que no será otro que el experimentado , el cual fue anunciado por medio de las redes sociales oficiales del cuadro italiano.

, que unas horas antes destituyó a Luciano Spalletti, no ha sido preciso para informar detalles sobre el fichaje. Sin embargo, medios locales indican que el estratega se quedará hasta el 2022.

“Estoy seguro de que es uno de los mejores entrenadores que existe. Nos ayudará a lograr nuestro objetivo y cumplir nuestra misión, una que siempre se ha mantenido igual: hacer de este club nuevamente uno de los mejores del mundo”, indicó Steven Zhang, presidente del .

Por su lado, , quien dirigió a Chelsea la pasada campaña, aseguró sentirse “realmente emocionado” por el nuevo reto en su carrera y prometió devolver el protagonismo a .

“Elegí al porque tiene un proyecto con base sólida, ambicioso y con gran historia. Me impresionó la transparencia del club y el deseo de devolver al a donde pertenece”, aseguró .