Barcelona recuperó a Gerard Deulofeu por opción de recompra

	El FC Barcelona hizo oficial una nueva adquisión en el mercado de pases en Europa. Gerard Deulofeu, volante del AC Milan, vuelve al cuadro culé. (Foto: Getty Images)

El FC Barcelona hizo oficial una nueva adquisión en el mercado de pases en Europa. Gerard Deulofeu, volante del AC Milan, vuelve al cuadro culé. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2017 / 11:08 AM

Lo que tanto se voceaba en la interna del FC Barcelona y en la prensa española finalmente se concretó este viernes. El volante español Gerard Deulofeu es nuevamente jugador del cuadro culé, quien ejerció su opción de recompra para que integre el plantel de Ernesto Valverde.

Con Gerard Deulofeu, el nuevo técnico del Barcelona suma su segundo jugador tras asumir el cargo. El primero fue el zaguero brasileño Marlon Santos, a quien también se le realizó una operación similar porque se desempeñaba como futbolistas del equipo filial, pero su carta pase seguía siendo de propiedad del Fluminense de Brasil.


“El FC Barcelona ha ejercido su derecho de recompra con el jugador Gerard Deulofeu. En los próximos días se harán efectivas las condiciones necesarias para llevar a cabo la operación tanto con el Everton como con el jugador. El contrato de Deulofeu con el FC Barcelona es hasta el 30 de junio del 2019”, informó el club azulgrana en su página web.

Gerard Deulofeu tuvo que salir del FC Barcelona en busca de continuidad. Probó suerte en el Sevilla y Everton de Inglaterra. Pero fue en su paso por el AC Milan donde el cuadro azulgrana volvió a retomar interés sobre él, lo cual se consolidó este viernes.






Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada