Barcelona tras de Nacho Monreal y Alberto Moreno

	FC Barcelona quiere repatriar a Nacho Monreal que juega en el Arsenal inglés | Fotos: Getty Images

FC Barcelona quiere repatriar a Nacho Monreal que juega en el Arsenal inglés | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 13:14 PM

Luego que el FC Barcelona soltará a Lucas Digne, generándole un dolor de cabeza al preparador Ernesto Valverde, la directiva culé está en búsqueda de un zurdo con experiencia que pueda unirse a Jordi Alba como marcador izquierdo. Sin embargo, parece que los catalanes tienen dos opciones en la mira.

Estos vendrían desde la Premier League y en condición de agentes libres. Se trata de Nacho Monreal (32, Arsenal) y Alberto Moreno (26, Liverpool), quienes el próximo año culminan contrato con sus respectivos clubes y están en el radar del cuadro blaugrana para reforzar al equipo en enero.

Según informó el diario Mundo Deportivo, estos jugadores son dos de las pocas opciones con las que cuenta el cuadro blaugrana que se ha restringido las inversiones fuertes solo para el medio campo y la única chance que tiene para fichar un lateral de experiencia es una sesión remunerada o que el jugador llegue como agente libre.

Ernesto Valverde está buscando un lateral que le haga competencia con Jordi Alba. Nacho Monreal y Alberto Moreno encajan en ese perfil: culminan contrato y tienen experiencia. Mientras que el juvenil Juan Miranda (18), segundo detrás de Alba, deberá seguir esperando su oportunidad.

Por ahora, en caso de emergencia, las opciones con las que cuenta FC Barcelona son Sergi Roberto y Nelson Semedo, a quienes acomodarían para jugar por una banda diferente a la habitual, o mover a los centrales zurdos a ese sector como Clement Lenglet, Thomas Vermaelen o Samuel Umtiti.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada