Urgente NUEVO SISMO DE 6,1 GRADOS EN MÉXICO

Los fichajes confirmados en Europa para la temporada 2017-18

	Inició la disputa por los mejores jugadores en Europa y el mundo en el mercado de pases del fútbol más competitivo del planeta. Ya hay varios confirmados. (Foto: Getty Images)

Inició la disputa por los mejores jugadores en Europa y el mundo en el mercado de pases del fútbol más competitivo del planeta. Ya hay varios confirmados. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Desde que culminó la temporada 2016-17, muchos equipos poderosos de Europa comenzaron a buscar sus refuerzos para afrontar los siguientes campeonatos en el ‘Viejo Continente’. Algunos de los clubes más grandes no se hicieron esperar y ya presentaron a varios de sus fichajes para ser protagonistas, como el caso del Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Manchester United, entre otros.

Real Madrid, bicampeón de la Champions League y vigente monarca de LaLiga Santander, pretende repetir el plato en la siguiente temporada por lo que Zinedine Zidane ya adelantó nombres para reforzar el plantel merengue. Uno de ellos es el francés Theo Hernández, que jugó en el Deportivo Alavés a préstamo del Atlético de Madrid. En el caso del brasileño Vinicius Junior, el todavía jugador del Flamengo se integrará al cuadro merengue recién en junio de 2018.

Barcelona no se quedó atrás. El club azulgrana confirmó el traspaso total del central brasileño Marlon Santos, procedente del Fluminense. El zaguero ya jugó en el primer equipo en la pasada temporada, pero ahora integrará el plantel principal y ya no la filial.

Asimismo, Bayern Munich busca revancha en la Champions League y ya sumó a dos jóvenes a su plantel. Se trata de Serge Gnabry, ahora excompañero de Claudio Pizarro en el Werder Bremen, y Corentin Tolisso del Olympique Lyon. Además, el cuadro bávaro rompió el mercado con la incorporación de James Rodríguez desde el Real Madrid.

Por su parte, AC Milan quiere si o si hacerle pelea en Italia a la Juventus y sumó entre sus refuerzos al argentino Mateo Musacchio y el portugués André Silva, uno de los delanteros revelación del Porto y de la selección de Portugal en la Copa Confederaciones.

Pero el mercado de fichajes también se ve en el ámbito del técnicos. Ernesto Valverde asumió como entrenador del FC Barcelona tras la salida de Luis Enrique y Marcelo Bielsa volverá a probar suerte en Francia con el Lille.

El mercado de pases en Twitter

Últimos videos

Kuczynski: "Misión cumplida, esperamos en Lima al Papa Francisco"

Manchester United se impuso al Southampton por la Premier League

André Carrillo: así fue el gol que le anularon tras jugada "maradoniana"

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada