Fichajes, Barcelona y Real Madrid son portadas de los diarios internacionales

	Kylian Mbappé y Marco Verratti son los nombres más sonados del próximo mercado de pases para la siguiente temporada | Foto: A Bola

Kylian Mbappé y Marco Verratti son los nombres más sonados del próximo mercado de pases para la siguiente temporada | Foto: A Bola

Síguenos en Facebook



A pesar de haber culminado la temporada, muchos directivos de los clubes no descansan. El mercado de pases abre muy pronto y algunos equipos están en busca de los mejores jugadores. Así como la posible llegada de Marco Verratti al Barcelona y de Kylian Mbappé al Real Madrid.

“O al Real Madrid o a ninguno”. Esa es, a juicio del diario Marca, la idea que transmitió el delantero galo Kylian Mbappé al propietario del AS Mónaco, Dmitri Rybolóvlev, durante una reunión mantenida el pasado jueves en Palma de Mallorca.

Al parecer, el futbolista tiene claro que sólo abandonará la disciplina del cuadro del Principado para recalar en el Real Madrid, conjunto que valora su fichaje desde que tenía 14 años y que, además, cuenta en su banquillo con su gran ídolo, el también francés Zinedine Zidane. Eso sí, el atacante aún no tiene claro si el momento actual es el adecuado para aterrizar en el Santiago Bernabéu o si conviene esperar un año antes de dar el salto.

Por otro lado, el centrocampista italiano Marco Verratti está dispuesto a todo con tal de recalar en el FC Barcelona. Es más, según recoge en su portada el diario Sport, el futbolista ya le ha confirmado al presidente de su actual club, Nasser Al-Khelaifi, que no tiene intención alguna de regresar a París para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada que deben comenzar el próximo 4 de julio.

“No volveré a París. Llegó la hora de cumplir el sueño de jugar y ganar junto a Messi”, aseguran ha transmitido ya el transalpino a los dirigentes de la entidad.

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

EN VIVO: Manchester City 3-0 Burnley por la Premier League

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada