Barcelona: por su pasado con el Liverpool, Coutinho rechaza fichar por Manchester United

Barcelona por su pasado con el Liverpool, Coutinho rechaza fichar por Manchester United
La posición de Philippe Coutinho ante una eventual salida a Manchester United | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2019 / 14:37 PM

Tras una temporada muy baja, Philippe Coutinho es un de los nombres que suena fuerte para abandonar el FC Barcelona sin embargo, muchos lo están vinculando al Manchester United, a lo que el brasileño no estaría dispuesto a aceptar por su pasado de 5 temporadas en el Liverpool FC.

Aunque no hay propuestas formales, Philippe Coutinho avisó a las personas de su entorno que no estaría dispuesto a defender la camiseta del Manchester United, según desveló Sky Sports en una publicación realizada este martes.

Philippe Coutinho se opone a un eventual traspaso a Manchester United por respeto a Liverpool, su ex club. El jugador del FC Barcelona conoce perfectamente el tipo de rivalidad que tienen estas instituciones en Inglaterra.

Philippe Coutinho defendió la camiseta del Liverpool durante cinco temporadas y media, hasta diciembre del 2017. Los fanáticos de Anfield tienen un buen recuerdo del futbolista, pese a no levantar trofeos con el club.

Por otro lado, FC Barcelona esperará el final de la Copa América 2019 para tomar una decisión relacionado al futuro del Philippe Coutinho. Descartado el Manchester United, el PSG podría ser un destino para el atacante.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada