Alexandre Lacazette rechazó a varios clubes grandes y eligió este destino

Alexandre Lacazette rechazó a varios clubes grandes y eligió este destino
El nombre de Alexandre Lacazette sonó en varios clubes grandes de Europa. Finalmente se conoció la decisión del delantero del Olympique Lyon. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El Arsenal hizo oficial el acuerdo alcanzado con el delantero francés Alexandre Lacazette, procedente del Olympique Lyon, que formará parte de la plantilla londinense para las próximas temporadas.

“Alexander Lacazette se ha comprometido por el Arsenal en un contrato a largo plazo por una cuota no revelada”, indica en su página web el Arsenal, que anuncia inmediata incorporación del delantero a la plantilla de Arsene Wenber.

“El futbolista se incorporará al equipo y formará parte de la expedición a la gira de Sydney este fin de semana. Es probable que debute en el Emirates Stadium en la Copa de los Emirates el próximo 29 o 30 de julio”, añade la comunicación del Arsenal sobre Alexandre Lacazette.

Alexandre Lacazette, quien estuvo en nuestro país con la Sub 20 de Francia en el 2011 para jugar un amistoso ante la Selección Peruana en el Estadio Alberto Gallardo, abandona el Olympique Lyon, el equipo de toda su vida deportiva, y del que ha formado parte durante ocho temporadas desde que llegó en la campaña 2009-2010. El 10 veces internacional con los ‘bleus’ terminó el último curso con 28 goles, segundo máximo anotador de la Ligue 1 por detrás del uruguayo Edinson Cavani.

El anuncio oficial del Arsenal


Lo mejor de Alexandre Lacazette

EFE

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada