Luego de decirle adiós al Bayern Múnich tras vencer en la Copa Alemana, ya se encuentra buscando nuevos horizontes y el delantero holandés podría pegar la vuelta hacia Inglaterra en la , donde el , de acuerdo al propio jugador, se ha mostrado interesado en hacerse con sus servicios.

El periódico inglés Daily Mirror asegura que Leicester City está muy interesado en hacer el fichaje* de . Incluso, el propio jugador conoce de las intenciones del cuadro campeón de la 2015-16.

“Es una opción, pero no sé todavía si se hará, no es una decisión fácil de tomar”, aseguró a la cadena BBC sobre la posibilidad de regresar a la liga inglesa de la mano del .

“Si decides que quieres seguir jugando, tienes que encontrar un lugar donde todo esté bien, no solo en términos futbolísticos sino también para mi familia”, añadió sobre el futuro de su carrera.

jugó en la defendiendo a Chelsea entre 2004 y 2007. El holandés, además del interés de , tiene posibilidades de volver a su país para vestir la camiseta del PSV Eindhoven.