Gianluigi Buffon con muchas posibilidades de jugar por el Porto

Gianluigi Buffon con muchas posibilidades de jugar por el Porto
Gianluigi Buffon relacionado con el Porto para la próxima temporada | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2019 / 19:18 PM

Lo que inició como un rumor terminó siendo cierto, y es que el experimentado portero Gianluigi Buffon se ha visto vinculado al Porto, al punto que el agente del meta italiano ha asegurado que ‘Gigi’ ve con buenos ojos migrar al fútbol luso, sobre todo a un grande que siempre disputa Champions League.

Silvano Martina, agente de Gianluigi Buffon, aseguró al diario luso O Jogo que habría gran disposición por parte del portero para sumarse a las filas del Porto, durante la próxima temporada.

“No hay nada concreto, no hay contacto directo con ningún representante del club, pero la idea de jugar en el Porto y Portugal interesa mucho a Buffon”, declaró el representante de Gianluigi Buffon.

“Es un club con una gran historia y que juega la Champions League. El Porto es un gran club; además, se reencontraría con su amigo Sergio Conceicao (entrenador)”, añadió Martina, agente de Gianluigi Buffon al medio citado.

La directiva del Porto está convencida de la necesidad por contratar a un guardameta que genere confianza. Eso sí, el fichaje de Gianluigi Buffon dependerá de la decisión de su amigo Iker Casillas, quien sufrió problemas cardiacos, pues responderá si continuará en la actividad profesional. En los últimos días, Parma surgió como una opción. El cuadro parmesano fue el que le dio al portero italiano la posibilidad de debutar como profesional en la Serie A.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada