El centrocampista español , que ha renovado su contrato con el , uno de los clubes históricos de la Liga catarí, aseguró este jueves a Efe que está feliz de poder seguir jugando al fútbol con 37 años.

“Es una alegría poder seguir jugando con 37 años y hasta con 38, aunque no sé si será mi último año, pero es un año más y estoy muy feliz de que sea así”, aseguró el español Xavi Hernández que llegaba a comienzos de la temporada 2015-16 al club catarí.

El capitán, que viste el dorsal número seis en el Al Sadd, seguirá vinculado a la entidad hasta 2018.

Xavi Hernández

Xavi Hernández aseveró que en Catar “le hacen sentirse como en casa y del club dependía su tercer año de renovación”, que decidieron porque están “contentos” con su actuación dentro del conjunto.

“Estoy encantado con el club, con su gente, que son una familia. Me encuentro muy a gusto. Había firmado por tres años, pero el tercer año dependía del club, y me han comunicado que están muy contentos conmigo y quieren que continúe”.

Xavi Hernández espera poder dar este año una alegría a los aficionados del Al Sadd, entrenado por el técnico portugués Jesualdo Ferreira, y llevarse este año la Liga catarí, para sumar su decimocuarta liga, un trofeo que su conjunto no ve desde el año 2013.

Los mejores momentos de Xavi Hernández con la camiseta del Al Sadd