Diego Mayora deja Colón de Santa Fe y jugará en Municipal

Diego Mayora deja Colón de Santa Fe y jugará en Municipal
Diego Mayora no seguiría esta temporada en Colón de Santa Fe. Todo indica que el delantero peruano irá a Deportivo Municipal en calida de préstamo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2017 / 12:24 PM

Diego Mayora se encuentra en Argentina arreglando su situación profesional. Mientras se esperaba que el exdelantero de Unión Comercio siguiera su carrera en Colón de Santa Fe, desde la prensa albiceleste suena fuerte que el atacante nacional se irá a Deportivo Municipal en calidad de préstamo.

Radio Sol y El Litoral de Argentina hicieron eco de la sonada salida de Diego Mayora desde Colón de Santa Fe hacia Deportivo Municipal, ante las pocas posibilidades de poder alternar en el once titular del técnico del cuadro sabalero, Eduardo Domínguez.


Diego Mayora solo ha jugado un partido oficial con Colón de Santa Fe. El resto de apariciones del delantero peruano han sido en el cuadro de la reserva. Por ello, se especuló primero que iría a reforzar al Melgar para la Copa Libertadores, lo que finalmente no se concretó.

Diego Mayora fue uno de los mejores delanteros de la pasada temporada del Descentralizado con 19 goles en Unión Comercio. Por su buena campaña, fue vendido al Colón de Santa Fe y llegó a ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.


Diego Mayora con su acento argentino



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada