Por la cuarta jornada de la , el , con Renato Tapia todo el partido, empató con el 1-1 y se puso como coopuntero del grupo A junto al Fenerbahce.

Nicolai Jørgensen abrió el marcador a favor del equipo holandés sobre el primer cuarto de hora; sin embargo, a menos de un minutos para el final del primer tiempo Rafael Forster marcó la igualdad.

En la próxima fecha, Feyenoord visitará a un necesitado Manchester United, mientras que el ya eliminado Zorya visitará al Fenerbahce.

Feyenoord vs Zorya Luhansk – alineaciones

Feyenoord: Jones, van der Heijden, Eric Botteghin, Kongolo, Karsdorp, Vejinovic, Toornstra, Tapia, Kuijt, Elia, Jørgensen.

Zorya Luhansk: Shevchenko, Opanasenko, Rafael Forster, Sobol, Ljubenovic, Chaykovskiy, Grechyshkin, Petryak, Kharatin, Karavaev, Dennis.

Estadio: Stadion Chornomorets

Hora: 13:00.

Feyenoord vs Zorya Luhansk – en vivo

12:55 Buenos días amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el Feyenoord vs Zorya Luhansk!

12:56 Las alineaciones ya están confirmadas. Renato Tapia es titular.

13:05 Arrancó el partido ¡Ya se juega el Feyenoord vs Zorya Luhansk!

13:20 ¡Goooooooooooooooool del Feyenoord! Jørgensen abre el marcador sobre los quince minutos

13:47 ¡Goooooooooooooooool del Zorya! Rafael Forster encentra la paridad a poco del final del primer tiempo

13:50 Final del primer tiempo.

14:05 Arrancó el segundo tiempo

14:57 Final del partido. Feyenoord igualó en casa del Zorya y es puntero del grupo A.

Feyenoord vs Zorya Luhansk – previa

Con en el banquillo, el vista este sábado al por la cuarta jornada de la fase de grupos en la , un partido que promete emociones de principio a fin.

Mientras lo holandeses son punteros del grupo con 6 puntos (los mismo que el Manchester United), el equipo ucraniano es colero con solo 1 y está prácticamente eliminado.

Ambos equipo ya se vieron las caras el pasado jueves 20 de octubre en el que Feyenoord se quedó con la victoria por un ajustado 1-0 en el Stadion Feijenoord. Renato Tapia fue titular en este partido.

La actualidad de Feyenoord y Zorya Luhansk en sus ligas no es muy distinta. El cuadro albirojo es puntero con 28 puntos en 10 partidos jugados. En tanto, los de Chornomorets se son escoltas del líder Shakhtar Donetsk.

Revive el golazo de Renato Tapia con el Feyenoord esta temporada