El delantero del Atlético de Madrid, , dijo que va a ser “una gran pérdida para los españoles” no contar con el centrocampista en el y en la española si el jugador confirma su salida del conjunto azulgrana.

“Para los españoles será una gran pérdida no ver a Iniesta en el Barcelona y en la liga española, y ahí está su legado, el partido que hizo ayer lo lleva haciendo durante muchísimos años y el nivel que muestra es una maravilla”, opinó Torres sobre el que fuera su compañero en la selección española, cuya salida parece inminente y que anunciará su decisión la próxima semana.

“Andrés no lo ha anunciado aún, parece que está en el ambiente y creo que él se ha ganado el derecho a decidir. Sé lo que quiere al Barcelona lo que supuso para él siendo un niño dejar a su familia y todo atrás para cumplir un sueño y está en su derecho y todo el mundo va a respetar su decisión”, añadió.

Torres se manifestó “feliz como amigo suyo” y “triste” al mismo tiempo por no verle jugar con el Barcelona si al final Iniesta decide marcharse.

“Debemos estar contentos con la trayectoria que ha tenido y tanto él y yo tenemos aún cosas por las que luchar en este final de temporada”, zanjó.