Fernando Torres en portadas internacionales (FOTOS)

Sport de España

Sport de España

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2014 / 08:33 AM

Lima. Las negociaciones para el fichaje de Fernando Torres por el Atlético de Madrid, avanzado con el Milán y el entorno del jugador, pero aún no cerrado, están a la espera de que el italiano Alessio Cerci acepte su cesión al club ‘rossonero’, la condición para ultimar la operación para este mercado invernal.

Así lo informaron a EFE fuentes próximas a la negociación, que está pendiente del visto bueno al Milán del atacante italiano, fichado en verano por el Atlético, también pretendido por el Inter y cuyo sí o no a ese club determinará el avance de las conversaciones, que mañana, viernes, serán retomadas por todas las partes.

El exastro del fútbol brasileño Arthur Antunes Coimbra ‘Zico’ elogió las características del atacante colombiano Stiven Mendoza, nuevo refuerzo del Corinthians y a quien conoce por su reciente paso en la liga de India, informó hoy la prensa digital.

Además de Mendoza, el Corinthians cuenta como extranjeros con el artillero peruano Paolo Guerrero, el mundialista uruguayo Nicolás Lodeiro y el atacante paraguayo Ángel Romero, cuyo hermano mellizo Oscar, centrocampista del Cerro Porteño, es pretendido también por el equipo paulista, que disputará la Copa Libertadores en 2015.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada